sábado, 15 de noviembre de 2014

Que Pedimos los Bomberos Dominicanos

QUE PEDIMOS LOS BOMBEROS DOMINICANOS.. 

La homogeneización de las condiciones laborales de los bomberos, a través de "garantizar un estabilidad laboral" en su ámbito profesional.

Equipamiento de bomberos no solo camiones si no equipos de protección, rescate y todo lo que su zona de responsabilidad o jurisdicción así lo requiera.

Seguridad Social.con un excelente plan de Retiro y Fondo de pensiones aportados por cada uno de nosotros y con la garantía del Estado Dominicano.

Una Academia Nacional que garantice la preparación, y Educación continua.

Hacemos este llamado a todos y todas los y las bomberos permanente y Voluntarios no así a los supuestos jefes de bomberos...

Los bomberos Exigimos a UNABOM y UBOMSUR y todas las organizaciones de Bomberos de la Región Norte , Cibao Central y El Este del país que se expresen y digan los resultados obtenidos o logros alcanzados en beneficio de los Bomberos y Bomberas Dominicanos.

Ha llegado la Hora de Despertar del letargo que un grupo no tienen asumido, Basta ya de enganar a los Bomberos y Bomberas Apoyemos la iniciativa en Pro de la Nacionalización de los Bomberos Dominicanos... Gracias Señora Diputada por tomarnos en cuenta y Gracias al Excelentísimo Presidente Danilo Medina por Querer Hacer con los Bomberos lo que nunca se ha Hecho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario